CARGANDO

Escribe para buscar

Archivo

El próximo 11 de Marzo, en Bogotá, Elegiremos a un Representante a la Cámara que Represente los intereses de toda la Gente del Caribe Colombiano:

Rafael marzo 5, 2018
Share

Juan Manuel Daza, 102, por ciento Uribista, es de  los jóvenes colombianos que ha considerado, que para escalar posiciones representativas hay que pensar en grande, por lo que antes de concluir sus estudios universitarios tomó la decisión indeclinable de unirse a las fuerzas juveniles que han acompañado al Ex Presidente Álvaro Uribe en la eterna lucha de; Hacer de nuestra querida patria Colombiana, un mejor, País. Y esa ha sido sin dudas la mejor decisión que yo he tomado en mi vida. Al ex presidente Álvaro Uribe, lo vengo acompañando desde la creación del Centro Democrático, del cual soy, orgullosamente cofundador y en su gestión congresional he actuado como, Asesor permanente.

En mi calidad de miembro del Centro Democrático, doy fé, que en estos últimos cinco años al lado del Señor Ex presidente Uribe, he acumulado un sinnúmero de experiencias de quien destaco la intención de permitirles a los jóvenes, como yo, el  involucrarnos en el ejercicio político y por lo tanto permitirnos hacer parte de la toma de decisiones, porque estamos listos para aportar las nuevas ideas y conocimientos que a esta hora el territorio nacional tanto necesita.

Por lo tanto nuestra misión está bien definida: El ejercicio de la Política, requiere una pronta renovación, es nuestro deber perseverar para que las políticas de servicio social cumplan una aplicación efectiva en beneficio de la colectividad. En nuestras decisiones primará el Interés General, superpuesto al Interés Individual de las personas. Mi propuesta primordial, es que al llegar a la Cámara de Representantes mejora la situación; El Cambio lo construiremos entre todos.

Juan Manuel Daza, 102, por ciento Uribista, es un joven  que en la plenitud de sus capacidades, conoce y comprende el lenguaje técnico que incluye la actividad del Congreso de la Republica, y así, podrá diligenciar con su experiencia los principales conceptos utilizados en el que hacer del Trámite Legislativo colombiano, unido a las respectivas definiciones jurídico-constitucionales, aplicadas en un lenguaje claro , justo y oportuno para forjar la innovación eficiente del Régimen Normativo del País.

Recuerda Amigo del Caribe Colombiano; mi nombre es Juan Manuel Daza, un joven orgulloso, 102 por ciento Uribista, que apuesta a la Cámara de Representantes por Bogotá. D.C.  Por el cambio en la Política, en donde desaparezca la Corrupción y la politiquería, y se piense en ti, en tus problemas, en tus soluciones. Ayúdame, entre todos lo podemos conseguir. #ElFuturoEsHoy

 

Rafael

Periodista e Historiador, Cesarence, nacido en el Municipio de Agustín Codazzi, Cesar, en 1949.Lugar en el que desde su época de estudiante se entrego a la investigación periodística y al mundo de las letras. Se conocen como sus obras importantes, “El Maestro” Bendeck, biografía del jurista Villanuevero Esteban Bendeck Olivella, El Régimen de Bancadas, libro que revela aspectos de la institucionalidad Colombiana y los Partidos Políticos. En materia Folclórica, son sus obras más importantes; Vallenatos Inmortales-2 tomos-Por la recuperación del Patrimonio Histórico Inmaterial de los Juglares Vallenatos en el Caribe Colombiano. Calixto Ochoa; El Rey de la Picaresca Cotidiana, Vida y obra de III Rey Vallenato y recientemente fue publicado el libro;”El Pollo” López, El Cronista de Macondo, documento puesto en circulación por la Gobernación del Departamento del Cesar en conmemoración del Centenario del Natalicio del Ex presidente Alfonso López Michelsen.1913-2013

  • 1

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *