CARGANDO

Escribe para buscar

+ Gente Caribe Personajes Política REPORTAJES

El Senador José Alfredo Gnecco Zuleta fue designado por el Partido de la U, como miembro de la Dirección Alterna Nacional:

Rafael noviembre 19, 2020
Share

Dilian Francisca Toro Torres, José Alfredo Gnecco Zuleta

Compuesta por Senadores y Representantes de la colectividad, grupos sociales y sectoriales minoritarios. Durante la Asamblea Nacional, del partido celebrada de manera Virtual. El pasado 7 de Noviembre… “La celebración de nuestra convención se da en uno de los momentos más difíciles por los que atraviesa la humanidad. Nos enfrentamos a una inmensa crisis social, económica y de salud agravada por el COVID 19:“Manifestó el Senador, Gnecco Zuleta”… “En cuyas deliberaciones en primera medida, el Partido eligió a la ex congresista y ex gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres como su nueva Directora Única, una elección que evidencia el compromiso de la colectividad con las fuerzas regionales y con la equidad y participación de la mujer en la política.
Aseguró el dirigente político de la Región Caribe. “De esta manera; pese a las dificultades generadas por la pandemia, la U logró la mayor convocatoria de asambleístas registrada en la historia de la comunidad”.
“El Partido de, La U, determinó como estrategia para su trabajo político, la ampliación de la representatividad regional en la Asamblea Nacional y los resultados son más que exitosos en convocatoria. Con ellos hemos querido tener mayor presencia de Dirigentes Políticos, mujeres, jóvenes y comunidades”.

Rafael

Periodista e Historiador, Cesarence, nacido en el Municipio de Agustín Codazzi, Cesar, en 1949.Lugar en el que desde su época de estudiante se entrego a la investigación periodística y al mundo de las letras. Se conocen como sus obras importantes, “El Maestro” Bendeck, biografía del jurista Villanuevero Esteban Bendeck Olivella, El Régimen de Bancadas, libro que revela aspectos de la institucionalidad Colombiana y los Partidos Políticos. En materia Folclórica, son sus obras más importantes; Vallenatos Inmortales-2 tomos-Por la recuperación del Patrimonio Histórico Inmaterial de los Juglares Vallenatos en el Caribe Colombiano. Calixto Ochoa; El Rey de la Picaresca Cotidiana, Vida y obra de III Rey Vallenato y recientemente fue publicado el libro;”El Pollo” López, El Cronista de Macondo, documento puesto en circulación por la Gobernación del Departamento del Cesar en conmemoración del Centenario del Natalicio del Ex presidente Alfonso López Michelsen.1913-2013

  • 1

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *